Diplomado en Liderazgo y Gobernanza Territorial

Integrantes del Núcleo de Estudios Sistémicos Trandisciplinarios participarán del Diplomado en Liderazgo y Gobernanza Territorial, cuyo objetivo es «entregarte conocimientos y herramientas clave para enfrentar en la arena de lo social, organizacional y territorial, los complejos desafíos socioambientales, políticos y económicos actuales y futuros; tales como el cambio climático, el proceso constituyente de Chile y los nuevos paradigmas o modelos económicos que se requerirán para resolver la crisis civilizatoria que experimenta nuestra sociedad y la naturaleza», según lo indicó Felipe Labra Oyanedel (Coordinador Académico y Director del Diplomado).

Orientado a profesionales del ámbito público o privado interesados en perfeccionarse en conocimientos, enfoques y técnicas de liderazgo y gobernanza territorial; con miras a un desarrollo más sustentable, integrado y resiliente de los diversos territorios, comunidades, actores y proyectos.
Si deseas postular, conocer los requisitos y valores de arancel, o simplemente quieres saber más de este diplomado, puedes visitar el sitio web oficial del programa: http://liderazgoygobernanzaterritorial.uchile.cl/requisitos.html